El pasado 8 de marzo se dieron cita en la plaza de toros de Castellón los mejores recortadores, no solo españoles sino de todo el mundo en: "el concurso de maestros del recorte".
La plaza estaba bastante llena y se vieron excepcionales recortes como los quiebros de Guy Sadji, uno de las mejores a nivel internacional y también los semáforos de Dani Rubio. Igualmente fueron espectaculares los toros que participaron.
El espectáculo coloquialmente se llamaba "maestros de la calle", ya que, todos los especialistas que participaron son habituales de festejos populares. Como en casi todos los concursos de recortes nadie se libró de ser corneado, no solo los propios recortadores, también gente del público porque se soltó una vaquilla para todos los asistentes.
En esta ocasión abundaron más los quiebros y saltos que los recortes; era de prever solo por el nombre coloquial del torneo.
El ganador fue Antonio Ojeda en una emocionante final contra Francisco Murillo 'Pakito', Iván Ballester 'Patata', Roberto Alegre y Guy Sadji.
Este concurso también sirvió como homenaje a algunos históricos de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario